Estimada Clientela
Tras la declaración de la Alarma Nacional en relación con la propagación del nuevo Coronavirus (COVID-19), PERSITÉN informa a sus clientes que acorde a la situación vigente activamos desde este lunes 16 de marzo el plan para evitar los contagios, al menos durante los 15 días previstos por las autoridades y prorrogable si fuese necesario a tenor siempre del requerimiento de los acontecimientos, siempre atendiendo a las indicaciones gubernamentales.
Siguiendo las recomendaciones de las autoridades de sanitarias del gobierno nacional y regional, no se permitirá el acceso a nuestras instalaciones a ninguna persona que no forme parte del personal de la misma. Las entregas y retiradas de mercancía se realizará exclusivamente en la entrada del almacén. Así mismo, para las entregas a nuestros clientes, la mercancía se dejará en la entrada de la sede del cliente, no se accederá en ninguna circunstancias a sus instalaciones. Además, se posponen todas las instalaciones, mediciones y visitas comerciales hasta que la situación lo permita.
Cabe destacar, como ya informamos en su momento, que hemos reforzado tanto la limpieza de todas nuestras instalaciones como las comunicaciones al personal sobre la importancia del lavado de manos frecuente etc. Además, disponemos de los productos más avanzados para el control y extinción de virus y bacterias.

Paralizamos provisionalmente los viajes laborales de nuestro personal a cualquier zona de riesgo como también hemos limitado nuestra asistencia a eventos.

Hemos reforzado las medidas técnicas para realizar las gestiones administrativas por teletrabajo, llegado el caso.

Para dudas o aclaración respecto de las medidas adoptadas, pueden ponerse en contactos con nosotros a través de nuestro email persiten@persiten.es o por los cauces habituales.

Son medidas para proteger a su personal y al nuestro.
La contribución de todas y todos es fundamental para contener esta pandemia.
Gracias por su comprensión.

Alberto Suárez. Gerente de Persitén