Noticias PERSITEN

En Persitén optamos también por la Impresión Digital

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

La impresión digital es un proceso ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos, ya que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos, pues no requiere tiempo de secado o enfriamiento al no trabajar con tintas, como la tradicional. Además, el resultado salta a la vista. En Persitén podemos hacer realidad el sueño de estampar sus creaciones o fotos en un estor enrollable. En esta selección de fotos tenemos algunos de los ejemplos con los que trabajamos, estando estos mismos disponibles para usted, salvo que quiera aportarnos su propia idea para la impresión final, con lo que la imagen que nos facilite debe estar siempre en la máxima calidad exigible. Las imágenes están disponibles para todos los tejidos menos los Bamboo y fibras naturales. En la gama de los Screen  es el PS51 el adecuado para el perfecto acabado de estos encargos, a la espera de conocer el resultado de las pruebas que estamos realizando a otras telas de la gama. Pruebas de las que daremos debida cuenta una vez concluidas.

Al hacer clic en la foto puede verla en alta resolución para mejor detalle.

ACCEDE A LA COLECCIÓN TENDENCIAS

ACCEDE A LA COLECCIÓN COCINAS

ACCEDE A LA COLECCIÓN INFANTIL

 

Persitén afianza su alianza con Ara Ura

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Persitén renueva y afianza su compromiso con el reciclaje gracias al reforzamiento en la colaboración con Ara Ura, para un nuevo proyecto de bolsos reciclados con Polyscreen. Muy pronto incluso para Stuttgart
 

Nuestras vacaciones de Navidad y Reyes 2014/2015

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Este año nos vamos de vacaciones del 22 de diciembre al 6 de enero, ambos inclusive. Durante este periodo seguiremos recibiendo los pedidos que serán fabricados a partir del 7 de enero.
   

Para hilo de confeccionar, el de PERSITÉN

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

El hilo que utilizamos para confeccionar nuestros toldos es de lo mejor que actualmente existe en el mercado. Está elaborado y trenzado con tratamiento UV, para que el Sol no lo deteriore y así dure y dure.

 

Nueva carta de colores del tejido Black out

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Nueva carta de colores del tejido Black out, que ya está en preparación y que muy pronto la tendrás a tus disposición, junto con el resto de nuestro muestrario.

 


   

Página 9 de 44

Copyright © 2010 Persiten.es. Powered by Joomla
Diseñado por David Machin