Noticias PERSITEN

Paneles japoneses combinados de Persitén

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Otro de nuestros trabajos que nos ha reportado una gran satisfacción. Se trata de una instalación de paneles japoneses, combinando tejidos ps51-01 y ps51-03, realizada por nuestros clientes de "Instalpape"

Las características técnicas de estos tejidos son las siguientes:

Clasificación:

Ignífugo M1

Composición:

21% PES 79% PVC sin Plomo

Espesor:

0,59mm

Gramaje:

453 grs/m2

Solidez a la Luz:

(XENOTEST) 4 Grey Scale

Grado de apertura:

Apróx. 1%

Norma:

ISO 105-B06

 

 

Persitén instala enrollables en una unidad del ICHH

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Hemos instalado unos enrollables con tejido BK-04 con la opción de guiado vertical, en una de las unidades móviles de la red de guaguas que cada día pone en marcha el Instituto Canario de  Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) , para que mientras usted dona tenga completa intimidad.

La misión de la Red Transfusional Canaria y de todos sus miembros es, luchar por  disponer de una transfusión segura y, para ello, debemos partir de una DONACIÓN VOLUNTARIA, ALTRUISTA Y RESPONSABLE lo que significa que una persona tiene la libertad de donar cuándo  y dónde quiera. Para conocer la situación de las unidades móviles en cada momento entra por AQUÍ

 

Persitén te presenta su toldo palillero 40x40

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Te presentamos el resultado de uno de nuestros trabajos en Toldo Palillero. Destinado para una cama balinesa, cumple con las funciones solicitadas por nuestro cliente "Corsua". Se necesitaba una confección de 40x40 con perfilaría de color marrón, optando por la 8014. A su vez, el mejor tejido recomendado por Persitén fue el Polyscreen Ps51-01. Como resultado: un simbiosis perfecta para un entorno ideal.

   

Persitén a tope: Maxiroll con lona Starplus y lona cristal

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Lógicamente, cuando decidimos poner en marcha Persitén, lo hicimos pensando siempre en dejar a todos nuestros clientes satisfechos. y para eso no hay otra forma que tener como faro la calidad. No hay más secreto ni fórmula de la CocaCola, que alimentar tu propio ego empresarial (sic) que la de obtener buenos resultados. Y todo camino debe conducir siempre al mismo destino: ¡cliente satisfecho!.

Ponemos como saso este trabajo de esta curiosa instalación Se trata de un Maxiroll con lona Starplus y lona cristal, con el fin de lograr una ventana que a la vez hace las funciones de cortaviento. El compañero inseparable es el toldo punto recto con lona acrílica a rayas, que con sus cerca de 6 metros de ancho cumple su cometido sobradamente: hacer sombra.

 

Persitén soluciona otro de los grandes problemas por insolación

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Bonita, útil, efectiva... Calificativos para las instalaciones que nos protegen de la luz solar y del calor. Se trata de otra de nuestras instalaciones con laminas de protección solar, modelo Plata 95, para eliminar -por completo- los reflejos a la pantalla del televisor y además reducir el calor en unos 9 ºC, nada menos.

De nuevo: Reto conseguido...cliente satisfecho!!!

Adjuntamos ficha técnica de la lámina para que veas las prestaciones. Haciendo clic en la foto se amplia y puedes descargarla.

   

Página 6 de 44

Copyright © 2010 Persiten.es. Powered by Joomla
Diseñado por David Machin