Noticias PERSITEN

Persitén confecciona la gran lona de la Copa del Rey de Baloncesto

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Esta es de esas historias de superación, de las que te ponen en la pista de lanzamiento de una vez por todas. Es el encargo que llega porque tu línea de trabajo ha sido la correcta: honesta y de calidad. Al equipo de Persitén nos encargaron nada menos que la lona que va en todo lo alto, colgando del techo del pabellón del Gran Canaria Arena para la disputa del la Copa del Rey de Baloncesto. Nuestro empeño ha sido el de realizar un trabajo perfecto. Finalmente así fue. Nada más colocar la lona y verla colgando del techo lo vimos.

Los datos son escalofriantes: la Copa es puro ambiente y la de 2015, en pleno carvanal, mostrará más aún. La Copa es objeto de consumo hasta en Estados Unidos, con una NBA cada vez más atenta a las evoluciones de cada edición, y buena muestra de ese carácter global del torneo, si acaso no vale que será seguido en 110 países repartidos por cuatro continentes, es que por el flamante Gran Canaria Arena se dejaran ver 400 periodistas acreditados. Desde este enlace puedes descargarte la guía http://goo.gl/XNmpWB

Programa de la competición CUARTOS DE FINAL | Jueves 19 de febrero 2015

19:00 h (18.00 h local): FC Barcelona – Valencia Basket Club (1) 21.30 h (20.30 h local): Unicaja– Bilbao Basket (2)

CUARTOS DE FINAL | Viernes 20 de febrero 2015

19.00 (18.00 h local): Real Madrid – CAI Zaragoza (3) 21.30 (20.30 h local): Herbalife Gran Canaria – FIATC Joventut

(4) SEMIFINALES | Sábado 21 de febrero 2015

19.00 (18.00 h local): Ganador 1– Ganador 2 (5) 21.30 (20.30 h local): Ganador 3 – Ganador 4 (6)

FINAL | Domingo 22 de febrero 2015

19.00 h (18.00 h local): Ganador 5 – Ganador 6

 

Persitén está trabajando en la solución perfecta para eliminar el calor

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Trabajando con una lámina gofrado de protección solar LP-03, de nuestro catálogo. La solución perfecta para eliminar el calor de nuestra habitación o despacho hasta en un 80%, rayos ultravioletas en un 99% y reflejos en un 82%. Para terminar de sorprendernos sin perder la visibilidad hacia el exterior.

 

La resistencia de la lona Rally y Cristal de Persitén

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Hemos realizado este trabajo que va destinado a un taller de chapa y pintura de automóviles. La resistencia de la lona Rally y Cristal permite que se destine, como en este caso, a separar módulos de trabajo en este taller. Ya conoces nuestra predilección por los Maxiroll que en ocasiones como estas necesitan de ventana.

   

Pregunta en Persitén por el Black Out mostaza antes de que sea tarde

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Este tejido es el Black Out mostaza. Es de nuestro catálogo anterior y sabemos que te gusta. Ha sido sin duda uno de nuestros llamativos productos. ¿Te gusta? Aun nos quedan piezas originales. Aprovecha y pregunta por el Black Out mostaza antes de que sea tarde.

 

Mira lo que hace el Recscreen Cristal de color Rojo de Persitén

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Consigue este efecto en tu casa con el tejido Recscreen Cristal de color Rojo. Para estos estores, además, hemos escogido el terminal visto de aluminio blanco.

   

Página 5 de 42

Copyright © 2010 Persiten.es. Powered by Joomla
Diseñado por David Machin