Noticias PERSITEN

Persitén Instala Maxiroll a manivela con tejido PS51-02

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Solucionado el problema de deslumbramiento y molestias ocasionadas por el Sol a los clientes del restaurante "Maximiliam", situado en el faro de Maspalomas.

 

Persitén instala motorizados PS51

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Instalación de motorizados con PS 51-10

 

Persitén monta estas preciosas persianas verticales con láminas de protección solar

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Montar unas verticales con láminas de protección solar da un resultado doble: decorativo y defensivo. Defensivo, porque hemos conseguido con esta instalación, realizada con la lámina Ref,  una transparencia total con tono azulado y con una reducción UV del 99%. El modelo Saphir nos reduce, adermás, el calor en un 80% y el deslumbramiento en un 86%. En definitiva: nos defendemos del sol y el calor que produce y como consecuencia de esto ahorramos en aire acondicionado,  repercutindo positivamente en nuestro medioambiente. Nos convertimos en ciudadanos responsables y colaborativos.

   

Persitén comprueba la durabilidad de Soltis Air

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Da gusto comprobar cómo el paso de los años no estropea el producto. A los comienzos de Persitén, instalamos este tejido "Soltis Air" de color blanco, en el que imprimimos de forma digital unas postales costumbristas de la época; fotos antiguas del municipio de Los Realejos, en Tenerife. Se conservan en todo su esplendor y las imágenes siguen siendo igual de nítidas que el día que los instalamos en el restaurante mirador El Lance, del realejero barrio de  Icod el alto.

 

Persitén: en ocasiones hacemos de hombre araña

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Hay días en los que tenemos que hacer de hombre araña. Esta instalación de un toldo en un ático en Las Palmas de Gran Canaria, supuso, incluso, que tuviéramos que solicitar el cierre de la calle General Bravo, para poder subir toda la estructura, que medía 570 X 300. Este Cofre Ares, a motor, incluye un sensor sol-viento y su diseño de perfilaría está basado en el color plata.

   

Página 4 de 44

Copyright © 2010 Persiten.es. Powered by Joomla
Diseñado por David Machin