Noticias PERSITEN

Un cojín con rsc04 cristal dorado

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

En Persitén, ya sabes que no nos caracterizamos por estarnos quietos. El lema es: innovar, innovar y seguir aprendiendo. Por esa razón cuando se nos plantea un reto nos metemos a ello con ímpetu. Es el caso de la propuesta que nos ha hecho una clienta. Busca algo diferente y se nos ocurrió ofrecerle tapizar unos cojines con el siempre efectivo y efectista recscreen cristal. Finalmente el elegido es el rsc04 cristal dorado.
 

No es una serpiente, es el riel CURVABLE a mano

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Los progresos en la gestión de materiales están facilitando que los procesos de decoración sean hoy sueños que antaño parecían imposibles. En PERSITÉN ya disponemos del catalogo de rieles rígidos y curvos del fabricante Tribas. Con el Riel sencillo 3008 y riel curvable a mano para cortinas de Tribas ya no hay idea que pueda dejarse en el cajón de las imposibles.

 

La elegancia de los soportes en aluminio Magnum y Élite

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Hemos preparado un archivo de libre descarga para que veas con detalle los soportes de aluminio Magnum y Élite. Estos soportes están fabricados en aluminio con acabados en mate o brillo. Además, la instalación para los enrollables dispone de cadena accionadora de metal con acabado en pomo cromado. Haz clic AQUÍ para descargar el archivo PDF a gran resolución. O toca la foto para descargar el documento.
   

Persitén y su enrollable motorizado RTS

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Enrollables motorizados Rts (motor con mando a distancia) con cofre de aluminio y guías laterales de aluminio. Tejido PS51-01 (persiten.es) para proporcionar una perfecta protección en donde el blanco abunda.

 

Polyscreen PS 51-07 precioso tejido para toldos

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

El propietario de esta casa nos pidió cambiar la lona acrílica de su toldo por una en Polyscreen PS 51-07, de nuestra nueva colección, y aprovechó para encargarnos otro toldo que hiciera juego con el anterior. El toldo instalado por Persitén es el más grande de los dos, que ves en la foto conjunta.
   

Página 10 de 44

Copyright © 2010 Persiten.es. Powered by Joomla
Diseñado por David Machin