Noticias PERSITEN

¿Cansados ya de cortinas y polvo?

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Cansados ya de cortinas y el polvo que se acumula en ellas, y la dificultad que se presenta a la hora de lavarlas, estos clientes pensaron en dar un giro radical y pasarse al tejido Screen PS55-03. Decidieron instalarse estos magníficos estores. Pero aún les albergaba la duda de si se podían fabricar unos estores tan grandes. Finalmente encontraron en Persitén la solución. Estores no solo grandes y hasta gigantes, sino con un desplazamiento fluido que no necesita de ningún esfuerzo para subir o bajar.

 

¿Tienes calor? Necesitas a Persitén

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Es posible, se pueden cambiar las condiciones de temperatura en el interior de nuestra vivienda instalando nuestras láminas de protección solar. Hasta en 13 grados hemos logrado reducir el calor en el interior de este solárium. Antes de instalar las láminas la temperatura en su interior llegaba a los 50º. Además, con esta aplicación mejoramos la entrada de ultravioletas en un 99%. ¿Tienes calor? Necesitas a Persitén

 

Persitén: Fiorenza no es solo una ciudad al norte de Italia

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Fiorenza es un color. Un azul intenso, marino y mediterráneo. Fiorenza es el nombre que le damos al grupo de coloridos tejidos que enmarcamos dentro de nuestra gama de traslucidos. Desde el blanco con la referencia FO-01 hasta el azul marino oscuro FO-10. El azul Fiorenza que ves en las fotos lleva la referencia FO-09 ha sido escogido por uno de nuestros clientes para la elaboración de 20 enrollables que van a dar un sobresalto de alegría veraniega a las estancias a los que van destinados.

   

Persitén presenta: ¡A toda vela para dar sombra!

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Es una de las soluciones que aportamos a nuestros clientes para resguardarse del sol en lugares dónde un toldo es imposible de instalar o no ofrece su verdadera función. Un ejemplo es la vela ya instalada en este patio. Utilizamos cable de acero con gancho de alta resistencia, que mantiene tensa esta lona acrílica con cordón en el perímetro. En Persitén podemos trabajar con paños de grandes dimensiones, gracias a nuestras nuevas aplicaciones tecnológicas.

 

Persitén presenta Screen Rits diseñado para soportar fuertes teporales

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Ampliamos la exposición de nuestra sede de la Calle Arguinegín 33 (Lomo Blanco, Las Torres) con este Screen Rits. Se trata de la solución para exteriores ventosos, ya que soporta vientos de hasta 80 km hora. Según la escala de valores con las que se mide la fuerza del viento (Beaufort), el Screen Rits, soporta valores considerados como de “vientos muy duros”, como los denominados: tormenta o temporal fuerte.
   

Página 10 de 42

Copyright © 2010 Persiten.es. Powered by Joomla
Diseñado por David Machin