Persitén SÍ estará en la TLP 2015

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

En Persitén entendemos muy bien el valor de la innovación y de los nuevos valores emergentes. Por esa razón no hemos dudado ni un segundo en promover y patrocinar al equipo "kk Cool" que nos representará en la décima edición de la Lan Party (TLP Tenerife 2015).

Se trata del mayor encuentro de tecnologías y nuevas tendencias del país, que este año cumple su primera décadaDeportes electrónicos, la mayor conectividad, comic, innovación, formación y diversión, hacen de TLP Tenerife un referente en el calendario internacional de este tipo de eventos tecnológicos.

Del 14 al 19 de julio el Recinto Ferial de Tenerife acogerá este gran festival del ocio y la cultura tecnológica por el que ya han pasado, en estos diez años, más de 10.000 participantes -autodenominados  teleperos- y más de 205.000 visitantes. Se trata del evento con más entradas por día de los que tienen lugar en el Recinto Ferial de Tenerife y que es ya una referencia nacional en el mundo de los ya consolidados deportes electrónicos o e-Sports.

Puedes seguir la novedades de TLP 2015 desde este enlace http://tlp-tenerife.com/


.
Copyright © 2010 Persiten.es. Powered by Joomla
Diseñado por David Machin